Para mejorar tu experiencia en leedona, activa JavaScript en tu navegador.

Términos y Condiciones


Estos son los términos y condiciones que se aplican al uso de nuestro sitio web y los servicios que este presta. El uso de este sitio web y/o los servicios prestados del mismo en adelante "Servicios" están sujetos a los términos y condiciones en adelante "Términos y Condiciones". Si por algun motivo Usted tiene objeciones respecto a los términos y condiciones estipulados por nuestra parte, no utilice nuestros servicios en cualquier manera. El acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y cualquier otro aviso legal y las declaraciones contenidas en este sitio web. El uso de loas sitios web de leedona se rige por la versión de los Términos y Condiciones vigentes a la fecha de acceso de cada sitio web de leedona accedido por Usted. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente help-center@leedona.com para cualquier aclaración antes de seguir utilizando este sitio web. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cuando los Términos y Condiciones se modifican se publicará en nuestro sitio web y/o le notificaremos de otra manera sobre tal cambio, para todos los efectos la sola notificación se considerará como suficiente aviso. Por lo tanto es necesario que revise esta página de vez en cuando para que usted se de cuenta de dichas modificaciones. El uso continuado de los sitios web y servicios a partir de la publicación de cualquier cambio leedona lo considerará como su aceptación de los Términos y Condiciones modificados y se regirá por los Términos y Condiciones modificados. Si usted no desea estar obligado por estos cambios, debe dejar de utilizar los sitios web y servicios de leedona. Varios sitios web de leedona, zonas de tales sitios web y/o servicios puede tener diferentes condiciones de uso publicadas. Si hay un conflicto entre estos Términos y Condiciones y los términos específicos de uso, éste tiene precedencia con respecto a su uso en varios sitios web de leedona.

Firmas Electrónicas y Acuerdo(s): Usted reconoce y acepta que al pulsar el botón o botones o vínculos similares que puedan ser designados por leedona para mostrar su aprobación de los textos precedentes "Estoy de acuerdo", el uso de los Servicios (como se define abajo ), usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante. Usted acepta que el uso de la comunicación electrónica con el fin de celebrar contratos, realizar pedidos y otros documentos y para la distribución electrónica de noticias, políticas y registros de transacciones iniciadas o completadas a través de nuestros sitios web y plataformas. Por otra parte, en el presente, usted renuncia a cualquier derecho o requisito bajo las leyes o reglamentos de cualquier jurisdicción que requieren una (firma no electrónica) firma original o la entrega o la retención de registros no electrónicos, en la medida permitida por la ley obligatoria aplicable .



ACUERDO CON EL CLIENTE

Términos y Condiciones son entre usted ("Usted") y leedona Spa. "nosotros", "nos" o "leedona". leedona Spa. es una sociedad constituida bajo las leyes de la República de Chile. Estos Términos y condiciones se describen a usted con todo detalle y deben ser aceptados sin restricciones u objeciones antes de utilizar nuestros servicios. Antes de utilizar nuestros servicios, y antes de convertirse en un usuario de leedona, usted debe entender y aceptar todos los términos y condiciones expresamente explicados y/o implícitos al presente por referencia. No obstante cualquier disposición contraria, al continuar usando nuestros servicios Usted está dando a entender que ha leído estos Términos y Condiciones, y ha aceptado incondicionalmente y sin reservas los mismos en su totalidad. Estos Términos y Condiciones son publicados el 30 de Octubre del 2013.

1. Servicios, registro y cuentas

1.1. Alcance de los servicios . Los presentes Términos y Condiciones abarcan todo ámbito de los servicios prestados por leedona incluyendo, pero no limitado a, el uso de nuestro sitio web, el uso de nuestros servicios, datos comerciales y las prácticas de almacenamiento, el material descargable desde nuestro sitio web, contenido electrónico y cualquier otra característica, el contenido o servicios que podemos añadir en el futuro. Los presentes Términos y Condiciones cubren cualquier forma de comunicación entre nosotros y Usted, incluyendo correo electrónico, teléfono, fax y otros.

1.2. Registro . Usted reconoce, entiende y acepta que Hacemos esfuerzos para prevenir el fraude y para confirmar su identidad. En consecuencia, y a fin de cumplir con esto, en nuestro proceso de registro o en cualquier momento a partir de entonces, usted está obligado a proporcionar información de identificación personal y la documentación adicional requerida por nosotros para tal fin. Un usuario que no podrá proporcionar la información y documentación requerida no esta capacitado para ser un usuario leedona. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior, leedona se reserva el derecho de limitar, bloquear el acceso a los Servicios y/o terminar la cuenta de usuario si no se proporciona dicha información. Usted está confirmando con nosotros que toda la información y documentación proporcionada por usted es verídica, precisa, actualizada y completa sobre usted. Además, Usted se compromete a no hacerse pasar por otra persona o entidad, no falsear cualquier afiliación con otra persona, entidad o asociación, no utilizar encabezados falsos o de alguna manera ocultar su identidad a leedona para cualquier propósito, además reconociendo su mayoría de edad según la legislación vigente en la República de Chile. Si usted se inscribe como o para una entidad de negocio, usted declara que usted tiene la autoridad para obligar a la entidad a los presentes Términos y Condiciones. Aplicamos estrictos procedimientos de seguridad y se compromete a tratar la información que usted nos proporciona con cuidado de acuerdo con nuestra política de privacidad.Tenga en cuenta que cuando se registre con nosotros Tendrá que elegir un nombre de usuario y la contraseña que le identifican personalmente cada vez que se conecte a nuestro sistema. Su nombre de usuario y la contraseña deben ser confidenciales en todo momento. Es su responsabilidad proteger esta información. Si la seguridad del nombre de usuario y contraseña arriba se rompe o si se sospecha que se están utilizando indebidamente - por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente help-center@leedona.com

1.3. Identificación Cada persona que se registra en nuestro sistema y abre una cuenta con nosotros. está obligada a proporcionar la siguiente información: (1) nombre, (2) email, (3) Pais y Ciudad, y cualquier otra información de identificación personal que podemos pedir de vez en cuando. Un usuario que no puede proporcionar la información requerida no puede ser un usuario leedona.

1.4. Declaraciones y Garantías

Usted declara, garantiza, pacto, reconoce y acepta que:

Tiene por lo menos 18 años, o la edad de consentimiento legal bajo las leyes de cualquier jurisdicción que le corresponda.

Usted está en su sano juicio y eres capaz de asumir la responsabilidad de sus propias acciones.

Todos los detalles que usted ha enviado a nosotros o cualquier detalle que se nos da al abrir una cuenta son verdaderos, exactos y completos.

Ha comprobado y determinado que el uso del Servicio no viola ninguna ley o regulación de cualquier jurisdicción aplicable a usted.

Una de las sanciones por el suministro de información falsa, inexacta, engañosa o incompleta es su rompimiento inmediato de estos Términos y Condiciones. Como tal, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta inmediatamente e impedir el uso de nuestro Servicio.

leedona puede elegir proporcionarle a usted estos Términos y Condiciones y/o cualquier otra documentación, la información y las comunicaciones en varios idiomas. Al aceptar estos Términos y Condiciones (en cualquiera de estos idiomas) Usted reconoce y confirma que el idioma oficial de leedona es el idioma Español, y en el caso de cualquier discrepancia o inconsistencia entre la documentación, la información y las comunicaciones en un idioma distinto del idioma Español y lo mismo en el idioma Español, el Español de la documentación, la información y las comunicaciones prevalecerá exclusivamente.

leedona se reserva el derecho de comunicarse con usted por teléfono, fax, correo electrónico, mensajes, boletines emitidos por nosotros y/o cualquier otro medio de comunicación, si esa comunicación se dirige personalmente a usted o, en general dirigida a todos nuestros clientes. Por otra parte, informes, declaraciones, notificaciones, confirmaciones de transacciones, así como cualquier otra comunicación se publicarán en línea en su cuenta y/o pueden ser transmitidos a la dirección que usted puede de vez en cuando designe mediante comunicación escrita o electrónica a nosotros. Usted es responsable de alertar a leedona cualquier cambio en su dirección de correo electrónico. Al aceptar estos Términos y Condiciones Usted reconoce y confirma que todos los medios de comunicación se consideran aceptables y los informes, declaraciones, notificaciones, confirmaciones comerciales y/o cualquier otra información o notificación que esté previsto se considerará que ha sido recibida por usted y/o cualquier transacción de modo ejecutado se considerará final y vinculante de su parte, sin importar si realmente acceso a tales comunicaciones.

2. Propiedad Intelectual

El Sitio y toda la información, datos y otros contenidos y materiales disponibles en el Sitio, incluyendo sin limitación, marcas, patentes, marcas de servicio, nombres comerciales, código de software, iconos, logotipos, personajes, diseños, secretos comerciales, botones, combinaciones de colores y gráficos son propiedad exclusiva de leedona y están protegidos por leyes de propiedad intelectual nacionales e internacionales y los tratados, incluyendo todas las leyes y reglamentos de derechos de autor.

cumple con todos los términos y condiciones del presente, podemos otorgar una licencia leedona revocable, no transferible y no exclusiva para acceder al Sitio y para copiar electrónicamente (excepto donde esté prohibido sin licencia) e imprimir partes de copias impresas del contenido sólo para fines informativos, personales y no comerciales. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

Con excepción de los derechos expresamente concedidos en estos Términos y Condiciones, no se conceden otros derechos, ya sea expresa o implícita, a usted bajo estos Términos y Condiciones. A menos que se indique expresamente en estas Condiciones, nada en estas Condiciones se interpretará como que confiere ninguna licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de otra manera.

3. Contenido, los datos y las comunicaciones personales en la Comunidad leedona

3.1. Contenido y Datos Personales

3.1.1 Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, usted acepta y reconoce que la siguiente información y contenido se considerará información no confidencial y no propietaria (además de sus datos de carácter personal, como se describe más adelante, colectivamente, el " Contenido "): su nombre de usuario, su foto / avatar (si la hay), su estado de residencia, sexo, redes, lista de usuarios que te siguen, la lista de los usuarios que sigues, y cualquier estado de la red / posts / blogs y otras opciones de contenido que permiten a nuestros usuarios interactuar entre sí, comentarios, opiniones, publicaciones, blogs y/o toda la información que usted nos proporcione a través de nuestra página web y/o por correo electrónico, fax o teléfono y, además, si se ha optado por utilizar una de nuestras aplicaciones de redes sociales (como Facebook, Twitter, G+, etc), nuestra aplicación va a acceder a su cuenta de la red social de información general, que incluye su nombre y nombre de usuario en esa red social, la imagen de perfil, el sexo, redes, identificador de usuario, lista de amigos y cualquier otra información que usted ha compartido con "todos" en dicha red social. Información adicional se puede recoger en campañas específicas de redes sociales como se especifica en los términos y condiciones aplicables a dicha campaña. Toda la información de la cartera y los resultados de rendimiento comercial se considerará información no confidencial y no propietaria y como propiedad de leedona. Al proporcionar dicho contenido, específicamente nos concede una licencia irrevocable libre de regalías,transferibles sublicenciable y no exclusiva, mundial para usar, copiar, duplicar tienda, presente y/o publicar la totalidad o parte de su contenido, y Vamos a tener la libertad de utilizar dicho Contenido en cualquier forma o tipo de soporte, sin restricciones y sin ninguna atribución o regalías u otra compensación a usted, incluyendo, sin limitaciones, dentro o fuera de nuestra página web, anuncios en medios impresos, periódicos y otros.

3.1.2 Sus conversaciones telefónicas, correo electrónico / chat en comunicación con nosotros se pueden grabar / mantenidos por nosotros, con o sin el uso de un dispositivo automático de tono de aviso. Las grabaciones deben ser y permanecer exclusivamente en Nuestra propiedad y serán aceptadas por usted como prueba concluyente de su contenido según lo registrado por nosotros. Usted acepta que podemos proporcionar copias de las transcripciones de dichas grabaciones a cualquier tribunal, autoridad reguladora o gubernamental, incluyendo, sin limitaciones, en los conflictos que puedan surgir entre usted y nosotros.

3.1.3 Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted acepta la transmisión de sus datos personales (es decir, su información personal y los datos de pago) a otras empresas del grupo de leedona y empresas externas que nos ayude a procesar y/o analizar como parte de la prestación de servicios a usted. Estos datos personales también pueden ser utilizados con fines de comercialización, o para llevar a cabo estudios de mercado para nosotros y otras empresas de nuestro grupo que puede utilizar los datos personales para llevar a sus productos y servicios que puedan ser de interés para su atención y también para ayudar en la la prestación eficiente de los servicios.

3.2 Las comunicaciones dentro de la Comunidad; leedona Enlaces a sitios Web de terceros, boletines, etc .

3.2.1 Usted reconoce que es responsable por el contenido, la información y el material que usted envíe o transmita a través de cualquiera de nuestros sitios web, aplicaciones y/o de cualquier estado / mensajes / blogs red y cualquier otra comunicación y/o las opciones de contenido disponibles por Nosotros , incluyendo su responsabilidad en cuanto a la legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor de cualquier información o material. Asimismo, Usted manifiesta y garantiza que: (i) Eres dueño de todo derecho e interés en cualquier Contenido proporcionado por usted, y (ii) la publicación de su Contenido por Nosotros (en cualquier forma o tipo de soporte, sin restricciones), no no (y no) viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o hacer comentarios despectivos respecto, difamar o no criticar a cualquier persona o entidad. Usted será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier infracción u otra violación de los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad y por cualquier otro daño o pérdida resultante de cualquier contenido.

3.2.2 En nuestros esfuerzos para promover comunicaciones, no engañosas y no difamatorias entre los miembros de la comunidad de leedona, queda terminantemente prohibido: (1) publicar o hacer público de alguna manera sus datos de contactos personales en cualquier comentario, necesidad, mensaje u otro (2) hacer comentarios abusivos, difamatorios, acosadores, y/o declaraciones insultantes a otros usuarios de cualquier manera, (3) hacer declaraciones para anunciar o promocionar cualquier otra entidad en línea y/o usted y/o cualquier servicio, similar al nuestro (4) hacer declaraciones con contenido sexual explícito y/o manifiestamente ofensivas, incluyendo expresiones de intolerancia, racismo, odio o blasfemia o que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico; inciten a la violencia o que contengan desnudos o violencia gráfica o injustificada, (5) el envío o publicación de comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado) en nuestros sitios web, aplicaciones y/o la utilización de nuestros servicios, (6) recoger el contenido de los usuarios o información, o acceder de otro modo a nuestros sitios web y/o Servicios, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers), (7) subir virus o cualquier otro código malicioso, (8) solicitar información personal y/o información de inicio de sesión a otros usuarios, ni acceder a una cuenta perteneciente a otra persona, (8) el uso de nuestros sitios web y/o servicios para hacer actos ilegales, engañosos, malintencionados o discriminatorios; (9) hacer cualquier cosa que pudiera deshabilitar, sobrecargar, o poner en peligro el buen funcionamiento de leedona, como un ataque de denegación de servicio y/o facilitar o alentar cualquier violación de estos Términos y Condiciones. Todas las demandas de rendimiento sin fundamento pueden ser removidos de cualquiera de nuestros sitios web. Si incumple lo anterior tendremos el derecho de cancelar su cuenta y registro en nuestros Servicios.

3.2.3 No nos comprometemos a revisar y supervisar todo el contenido y no debe considerarse de ningun modo que acogemos, promovemos, sancionamos, animamos, verificamos o estamos de acuerdo con dicho Contenido. Nos reservamos el derecho de revisar, supervisar, revisar y/o eliminar cualquier contenido de cualquier manera lo creamos conveniente a nuestra única discreción. Usted acepta que podemos informar a las autoridades del gobierno las acciones que pueden ser consideradas ilegales y/o que pueda ser requerido por las autoridades. Cuando se solicite, podemos cooperar con las autoridades gubernamentales en cualquier investigación de una presunta actividad ilegal. Además, usted confirma y acepta que Nosotros también podemos mantener registros de todo el Contenido.

4. Contenido de terceros

El puede contener enlaces a páginas web y contenido de terceros, como servicio a aquellos usuarios interesados en aquella información. leedona no supervisa, aprueba o tiene control alguno sobre cualquier contenido de terceros, por lo tanto leedona no asume ninguna responsabilidad de actualizar y/o revisar cualquier contenido de terceros y tampoco puede garantizar su integridad, veracidad ni exactitud.

Además, si usted sigue un enlace de terceros o navega fuera de nuestro sitio, tenga en cuenta que los términos y condiciones aquí expresados no tendrán ninguna validez dentro de ese sitio, por tanto debe leer los términos y condiciones que dicho sitio posea, incluyendo las políticas de privacidad y las prácticas de recolección de datos que dicho sitio posea. Usted utiliza y accede a contenido de terceros bajo su entero riesgo.

5. Anuncios y Promociones

Nuestro sitio puede contener publicidad, promociones y otro de terceros. Las relaciones comerciales y su participación en dichas promociones de anunciantes distintos a leedona, así también los tratos, términos, condiciones y demases serán única y exclusivamente entre usted y el tercero. leedona bajo ninguna circunstancia es responsable de perdidas o daños de cualquier tipo resultantes de cualquier actividad realizada con los anunciantes distintos de leedona.

6. Envíos

Usted reconoce y acepta que cualquier material, incluyendo pero no limitado a las preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos u otra información, proporcionada por usted en el formulario de correo electrónico u otras comunicaciones a leedona( excluyendo el Contenido que usted publique en el Sitio de acuerdo con estos términos y condiciones), no son confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de leedona. leedona tendrá derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho a la libre utilización y difusión de estos materiales para cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación alguna para usted

7. Opiniones y Comentarios

leedona puede permitir e incluso solicitar a los usuarios que realicen calificaciones, comentarios u opiniones sobre otros usuarios del sitio, de terceros, productos, servicios u otros, en adelante “Calificaciones”, cumpliendo siempre con los términos y condiciones y las políticas de privacidad aplicables.

leedona además de solicitar que los términos y condiciones sean cumplidos en estas calificaciones detalla a continuación algunas prohibiciones a las calificaciones.

No podrán tener contenido de odio o discriminatorio de cualquier tipo.

Sin amenazas, intimidaciones o acoso.

Registrarse o bien ingresar identidad falsa.

Publicar todo tipo de información falsa, engañosa e inexacta.

Cada usuario tiene total propiedad de sus dichos dentro de la plataforma, sin embargo los usuarios también otorgan a leedona el exclusivo derecho para mostrar sus opiniones y comentarios en cualquier lugar en Internet y en todo medio necesario según las disposiciones comunicacionales que leedona determine.

8. Relaciones con los Usuarios del Sitio

Sus transacciones, tratos, y la correspondencia con otros usuarios del sistema, o participación en promociones de las personas que anuncian necesidades, que respondan o se nombran o se hace referencia en cualquier necesidad, opiniones, o cualquier otro Contenido, así como los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con tales transacciones, acuerdos, y la correspondencia, son exclusivamente entre usted y dicho usuario o tercero. leedona no se hace responsable de ningún daño o perdida en el que pueda incurrir a causa de dichos tratos, transacciones y correspondencia. Si usted entra en cualquier tipo de transacción con un usuario del sitio o de un tercero, leedona no es responsable de sus acciones ni de las de otros usaurios. (incluyendo, sin limitación, pagar las cantidades adeudadas, o entregar cualquier mercancía o servicios).Cualquier cuota o pagos recogidos por leedona aplicable a las transacciones entre dos o varios usuarios del sitio se exponen en el Sitio, y todos los términos y condiciones aplicables a dichas comisiones o pagos se establecen en el sitio Términos de venta (que se define en la Sección 13 más adelante). Las condiciones de venta no se aplican a cualquier compra de u otras transacciones con los usuarios del Sitio o de terceros que puedan participar en, sin embargo, que esas transacciones son exclusivamente entre usted y la otra parte o partes de la transacción. EL SITIO SE PROPORCIONA TAL CUAL Y EL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA COMPRA, VENTA, ALQUILER, O CUALQUIER OTRA OPERACIÓN CON LOS USUARIOS DEL SITIO O DE OTROS TERCEROS RELACIONADOS CON EL SITIO, ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

9. Impuestos

Los usuarios del sitio se encargan de determinar si las ventas, el uso y otros impuestos aplicables a cualquier transacción u otros tratos relacionados con el uso del Sitio. Dichos usuarios deberán recoger, informar y remitir el impuesto correcto a la autoridad fiscal correspondiente. leedona no está obligado a determinar si las ventas, uso, o impuestos similares aplicables a las transacciones u otras operaciones relacionadas de alguna manera con el Sitio, y salvo indicación expresa en el Sitio, no es responsable de recaudar, generar informes o remitir cualquier venta, uso, o impuestos similares derivados de cualquier transacción o transacciones relacionadas con el sitio.

10. El registro de datos; Seguridad de la cuenta

En consideración de su uso del Sitio, usted se compromete a: (a) proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted cuando se le solicite en los formularios de inscripción en el Sitio ("Datos de Registro"), (b) mantener la seguridad de los inicios de sesión , contraseñas u otras credenciales que seleccione, o que se le proporcionan para su uso en el Sitio, y (c) mantener y actualizar los Datos de Registro y cualquier otra información que proporcione a leedona, y para mantener toda la información precisa, actualizada y completa.

11. Servicios de pago

leedona puede de vez en ofrecer servicios a la web que requieren el pago de derechos ("servicios de pago"). Servicios de pago, si se hace, se ponen a disposición sujeta a términos y condiciones adicionales ("Condiciones de Venta") que complementan las presentes Condiciones y, en la medida en que entran en conflicto con las presentes Condiciones, se regirá.

a) Emplazamientos leedona

leedona ofrece sitios web alojados a los usuarios de negocio, "Sitios leedona". Sitios leedona pueden o no contener la misma información que las empresas de ese perfil en leedona. La interacción del usuario en un sitio leedona puede o no dar lugar a cambios en el contenido en leedona y la interacción del usuario en leedona.com pueden o no dar lugar a cambios en el contenido en un Sitio leedona. Sitios leedona pueden ofrecer la suscripción a un boletín de noticias de negocios, las solicitudes de propuestas a través de formularios en línea y otros medios para que los usuarios proporcionen un negocio con información privada.El contrato de confidencialidad con respecto a cualquier información publicada en un sitio leedona es un acuerdo entre usted y ese negocio responsable. Los términos y condiciones que rigen su relación con un negocio con un sitio leedona es un acuerdo entre usted y el negocio.

Las empresas que compren un sitio leedona deben estar de acuerdo a los términos y condiciones (Servicios leedona - Condiciones generales de venta) por separado.

12. INDEMNIZACIÓN

USTED INDEMNIZARÁ Y MANTENDRÁ INDEMNE A leedona Y SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, AGENTES, EMPLEADOS, LICENCIADORES Y PROVEEDORES DE Y CONTRA CUALESQUIERA COSTOS, DAÑOS, GASTOS INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A, HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS QUE SURJAN DE O RELACIONADOS CON SU USO DEL SITIO, LA VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, O LA VIOLACIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE UN TERCERO.

13. Renuncia de Garantías

EL USO DE leedona, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO ACCESIBLE A TRAVÉS DEL SITIO Y SUS INTERACCIONES Y NEGOCIACIONES CON LOS USUARIOS DEL SITIO, ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE EN YA TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". leedona Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS RENUNCIAN EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. leedona NO GARANTIZA EL USO DE INTERRUPCIONES O FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O SU ACCESO A LOS CONTENIDOS, O QUE CUALQUIER PETICIÓN transacción lugar usando leedona (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER SOLICITUD DE PUBLICACIÓN O DE CUALQUIER OPINIÓN O DE CUALQUIER INTERÉS EN CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO u otros elementos) será un éxito, incorrupto, O realice en un plazo de tiempo razonable. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER RETRASO O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE ESTE SITIO Y EL CONTENIDO QUE USTED ACCEDE A TRAVÉS DEL SITIO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DE leedona, POR MEDIO DEL SITIO, O DE TERCEROS, SERÁ UNA GARANTÍA RESPECTO leedona QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN ESTOS TÉRMINOS. Algunas jurisdicciones pueden prohibir a un EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE JURISDICCIÓN.

14. Limitación de la responsabilidad

leedona NI NI SUS PROVEEDORES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, O EJEMPLARES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI leedona O cualquier proveedor o licenciatario HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS), RESULTANTE DE O RELACIONADO CON SU ACCESO O USO O LA IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO.

LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD TOTAL DE leedona Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS PARA USTED POR TODOS LOS RECLAMOS BAJO ESTAS CONDICIONES, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO U OTRO, ES LA CANTIDAD PAGADA, EN SU CASO, POR USTED A leedona PARA SU ACCESO O USO DE LA SERVICIOS DEL SITIO Y leedona DISPONIBLES EN EL SITIO EN LOS TRES MESES ANTERIORES A LA RECLAMACIÓN PROCEDE. CADA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS QUE PROPORCIONA UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, RENUNCIA DE GARANTÍAS, O LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS es asignar LOS RIESGOS BAJO ESTAS CONDICIONES ENTRE LAS PARTES. Este reparto es UN ELEMENTO ESENCIAL DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE LAS PARTES. CADA UNA DE ESTAS DISPOSICIONES es separable E INDEPENDIENTE DE CUALQUIER OTRA disposiciones de estos términos. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN SE APLICARÁ INCLUSO SI CUALQUIER RECURSO LIMITADO NO CUMPLE SU PROPÓSITO ESENCIAL.

15. Modificaciones en el Sitio y las restricciones de acceso

No obstante cualquier disposición de estas Condiciones, reservas leedona el derecho, sin previo aviso ya su sola discreción, a finalizar su licencia de uso del Sitio y de bloquear, restringir, y evitar que su futuro acceso a, y uso de la Página. Además, las reservas leedona el derecho de modificar, suspender y restringir, temporal o permanentemente, la totalidad o parte del Sitio (incluyendo, sin limitación, el acceso a cualquier Contenido) sin previo aviso, a su entera discreción. Ni leedona ni sus proveedores o licenciatarios serán responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o restricción del Sitio.

16. Consentimiento para Comunicaciones Electrónicas

Al utilizar el Sitio, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de leedona. Estas comunicaciones pueden incluir avisos sobre su cuenta del sitio y la información concerniente o relacionada con el Sitio. Usted acepta que cualquier notificación, acuerdos, declaraciones, u otras comunicaciones que leedona envía a usted electrónicamente satisfarán todas las necesidades legales de la comunicación, incluyendo que dichas comunicaciones sean por escrito.

17. General Avisos legales

El fracaso de leedona para actuar en una circunstancia particular, no renuncia a su capacidad de actuar con respecto a esa circunstancia o circunstancias similares. Cualquier disposición de estas Condiciones que se encuentra para ser inválida, ilegal o no aplicable será separada de estos Términos, y las demás disposiciones de estas Condiciones seguirán en pleno vigor y efecto. Los títulos de las secciones y títulos de las presentes Condiciones son para conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal o contractual.Cualquier disposición de estos Términos que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación de su licencia para acceder al Sitio o cualquier término de estas Condiciones (incluyendo, sin limitación, las disposiciones que regulan la indemnización, limitaciones de responsabilidad, renuncias de garantía y propiedad de la propiedad intelectual) seguirán siendo por completo fuerza y ​​efecto después de dicha terminación.

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes del Estado de California, excluyendo conflictos de principios legales. Cualquier controversia o reclamo que surja de o en relación con el Sitio o estos Términos deberá ser iniciada dentro de un año desde que se produjo el siniestro y se resolverá mediante arbitraje vinculante de conformidad con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje.Cualquier controversia o demanda será arbitrada de manera individual, y no se consolidará en ningún arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte. El arbitraje se llevará a cabo en el condado de Santa Clara, California, y la sentencia sobre el laudo arbitral puede ser introducido en cualquier tribunal de jurisdicción competente. El laudo arbitral será definitivo y obligatorio para las partes sin apelación o revisión, salvo lo permitido por la ley de California. Cualquiera de las partes podrá solicitar una medida cautelar provisional o preliminar de un tribunal de jurisdicción competente, según sea necesario para proteger los derechos o la propiedad del partido en espera de la conclusión del arbitraje.

Las presentes Condiciones, incluyendo todas las políticas y directrices incorporadas a las presentes Condiciones por referencia, constituyen el acuerdo completo entre usted y leedona relativo a la WEB. Estas Condiciones sustituyen todos los acuerdos anteriores o las comunicaciones entre usted y leedona relación con el contenido de las presentes Condiciones.

18. Preguntas e Información de contacto

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre el Sitio o estos Términos, usted puede contactar a help-center@leedona.com leedona.