Para mejorar tu experiencia en leedona, activa JavaScript en tu navegador.

Confianza y Seguridad


¿Cómo utilizamos la información recopilada?

Uso de la información

Utilizamos la información personal en su caso para ofrecerle un servicio de calidad y seguridad. Por ejemplo, podemos utilizar la información recopilada de usted para verificar su identidad. También podemos utilizar esta información para establecer y configurar su cuenta, emitir una contraseña en caso de olvidarla, ingresar su actividad y ponernos en contacto, personalizar su experiencia de navegación y le informamos sobre otros productos, servicios o promociones que puedan ser de su interés dentro de nuestro sitio. Si alguna vez desea desactivar su cuenta con nosotros, vamos a mantener su información en la base de datos, pero sólo la utilizaremos para no permitir que otros usuarios puedan registrarse con su nombre de usuario a modo de resguardar la seguridad suya y de los demás usuarios dentro de nuestro sitio y contactarnos con usted de vez en cuando y darle la opción de reactivar su cuenta.

Compartir información

Nosotros no revelamos ni compartimos información sobre nuestros usuarios (ya sea que estén vivos o se haya producido su deceso) a terceras partes afiliadas o terceros no afiliados.

Seguridad e Integridad de la Información

Nosotros protegemos su información mediante el uso de tecnología de seguridad de datos y el uso de herramientas tales como cortafuegos y cifrado de datos.También exigimos que utilice un nombre de usuario personal y la contraseña cada vez que accede a su cuenta en línea. Nosotros restringimos el acceso a la información en nuestras oficinas de manera que sólo usted pueda conocer la información y tener acceso a ella.

Cambios en esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar, revisar, cambiar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si decidimos hacer cambios a esta Política de Privacidad le notificaremos de cualquier cambio, ya sea previo aviso de publicación en nuestro sitio web para la vista del público o, alternativamente, se le notifica por correo electrónico de cualquier cambio en nuestras políticas.

Enlaces

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web en Internet. No somos responsables por el contenido de estos sitios ni de las otras prácticas de privacidad de estos sitios de Internet. Usted debe leer las condiciones de uso y las declaraciones de privacidad de cualquier sitio web al que usted pueda acceder desde nuestro sitio web que recopila información a través de Internet. Nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad se aplican solamente a la información recopilada por nosotros de acuerdo a esta Política.

Actualización de su información

En el caso de que usted crea que nuestra información es incorrecta, por favor háganoslo saber inmediatamente. Nos aseguraremos de que se investigue el asunto y se realice la corrección de cualquier error lo antes posible.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestra política de privacidad, póngase en contacto con nosotros al correo electrónico info@leedona.com. Por favor incluya su nombre, dirección postal, correo electrónico y número de teléfono.